Hola, a continuación presentaré los modelos que e creado durante el desarrollo del curso.

Empecé con la cabeza de un gato, fue mi primera experiencia en el moldeado 3d, en este use principalmente las brochas de suavizar, estirar y estándar, aun no sabia como activar la simetría por lo que tuve que crear la cara en su totalidad, y no se  nota simétrico.

Gato 1

Gato 2

Gato 3

    La siguiente fue una araña, inicie con zpheres para buscar la forma inicial, habían varias cosas del programa que aun no entendía y fue aquí donde mas experimente con funciones y sin notarlo cree varias herramientas u olvidaba seleccionar la opción de polymesh, también aprendí a usar las sub herramientas y trabajar diferentes partes por separado y luego unirlas, en este caso el mayor problema fue posicionar las patas en el espacio que tenia para el cuerpo, pensaba en ponerle pelos a las patas sin embargo aun no sabia como agregar las texturas.
Araña 1
Araña 2


Araña 3

Araña 4

La ultima que realice fue un pato, en esta el objetivo era usar la herramienta de dynamesh, no tengo mucho que comentar ya que use varios pasos que ya e explicado con anterioridad.

Pato

Para concluir, debo decir que las brochas que mas útiles me parecen son las estándar, estirar, aplanar y suavizado, e usado otras, de hecho gran parte del tiempo en los dos últimos modelos me la pase probando las diferentes brochas, aun debo experimentar mas con otras sin embargo creo que las que mencione son las que mas se pueden usar a nivel general.

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